Ancud
Sin sumarios sanitarios se llevó a efecto la Ronda Impacto en Ancud
Sin sumarios sanitarios levantados o personas detenidas, se llevó a efecto la Ronda Impacto del reciente fin de semana en Ancud, en el marco de la estrategia para disminuir la aparición de casos de contagio por coronavirus en la comuna.
El balance lo realizó el capitán de Puerto de Ancud, Miguel Ángel Bravo, quien expresó que el operativo arrojó resultados positivos por cuanto no se encontraron personas transgrediendo la actual normativa.
El personero de la Armada de Chile sostuvo que se fiscalizó a una veintena de vehículos y cerca de 40 personas, sin que se registraran situaciones anómalas.
Insistió en el cumplimiento de las medidas de distanciamiento sobre todo al interior de los hogares, que es donde se están produciendo la mayor parte de los contagios.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Sin categoría1 mes atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Ancud3 semanas atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Actualidad2 meses atrás425 mujeres de los lagos accedieron a mamografías gratuitas
