Actualidad
Sin venta de mariscos se encuentra la Feria Rural de Ancud
Sin venta de mariscos se encuentra la Feria Rural de Ancud luego del decreto de cierre de la costa Pacífico de la isla grande de Chiloé por la seremi de Salud de Los Lagos, por la presencia de marea roja.
Así lo señalaron los comerciantes de esta tradicional feria de Ancud tras conocer la situación que está ocurriendo con esta emergencia sanitaria.
Carlos Paillaleve uno de los locatarios señaló que encuentra muy grave esta situación que está ocurriendo en la zona de Ancud que nunca se había visto afectada por este flagelo.
Así mismo otro feriante señaló que ya no están vendiendo mariscos, sino que solo pescados, por eso llamó a la comunidad a consumir este tipo de recursos marino y así apoyarlos económicamente.
Los comerciantes de pescados y mariscos fueron advertidos el día de ayer por autoridad sanitaria del decreto de cierre de toda la costa oriental de Chiloé, y de las áreas de canal de Chacao y algunas zonas de la comuna de Calbuco.
-
Política3 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad2 meses atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Ancud1 mes atrásProcedimiento policial en Ancud termina con un detenido tras agresión y enfrentamiento
-
Actualidad2 meses atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Salud3 meses atrásAutoridades acusan enormes falencias en materia de atención de salud
-
Educación2 meses atrásEn Chiloé suman y siguen críticas al SLEP
-
Educación2 meses atrásDeterminan prohibición de funcionamiento de la Escuela de Yaldad en Quellón
-
Conectividad3 meses atrásLatam confirmó la suspensión de sus vuelos directos entre Concepción y Puerto Montt
