ActualidadAncud

Sorpresa por abrupta salida del encargado de la oficina de Turismo en Ancud

525Vistas

Sorpresa causó en Ancud la abrupta salida de Cristian Larrere de la oficina de Turismo municipal, quien a través de redes sociales el pasado 31 de octubre comunicó que dejaba el cargo, el que había asumido en enero de este año 2017.

La misma impresión tuvo el concejal y presidente de la comisión de turismo y medioambiente Rodolfo Norambuena, al indicar que por vía formal, no se le ha comunicado de parte del municipio, las razones del alejamiento de Cristian Larrere.

El concejal Norambuena lamentó la determinación al indicar que incluso este año se había elaborado un programa de trabajo en esta área tan sensible para la comuna de Ancud.

Además, indicó la autoridad que la salida de este importante cargo es aún más crítico para la comuna de Ancud tomando en consideración que estamos ad portas del inició de la temporada estival, que traerá un importante flujo de turistas a la zona.

Reiteró Rodolfo Norambuena que en la sesión de este lunes del Concejo Municipal solicitará explicaciones al alcalde Carlos Gómez respecto de por qué se queda acéfala la oficina de Turismo de Ancud.

Dejar una respuesta