CastroChonchi

Tragedia se desató el día sábado en la carretera entre Castro y Chonchi

345Vistas

Una verdadera tragedia se desató el día sábado en la carretera entre Castro y Chonchi, luego de un choque múltiple, que dejó dos víctimas fatales.

El fatal siniestro se produjo, por causas que se investigan, en la ruta 5, a la altura del kilómetro 1.196, en el sector de Nalhuitad, durante horas de la mañana, cuando en la zona había precipitaciones y baja temperatura.

María Fernanda Aspé, jefa de la SIAT Chiloé de Carabineros, indicó que inmediatamente se iniciaron los peritajes para poder determinar las causas que provocaron las colisiones entre los tres vehículos participantes.

La oficial de la unidad especializada de Carabineros hizo hincapié en la necesidad que los conductores se desplacen en sus vehículos a velocidad razonable, más aún en pleno invierno.

En tanto, Ricardo Gacitua, comandante de Bomberos de la comuna de Chonchi, quienes también se desplazaron hasta el sector de Nalhuitad, detalló las maniobras que debieron realizar para poder sacar desde la cabina, al conductor de uno de los automóviles.

El primero de los involucrados perdió la vida horas después del accidente y fue identificado como Fidel Arturo Gómez Contreras, propietario de un restaurante ubicado en el terminal de buses de Castro.

En tanto, el día domingo se ratificó la muerte de una segunda víctima, Carlos Ojeda, un conocido y reconocido comerciante de la ciudad de Castro, aunque originario de Ancud.

Dejar una respuesta