Ancud
Tres detenidos y más de dos kilos de marihuana decomisada dejó operativo antidroga
Un exitoso operativo antidroga tuvo lugar en Ancud en la jornada del día miércoles 03 de julio cuando detectives de la unidad MT CERO de la PDI de esta comuna, detuvieron a tres personas, involucradas en el tráfico de marihuana proveniente de la región del Maule.
Cerca de dos kilos de Cannabis Sativa se logró sacar de circulación, la que tiene un avalúo de cerca de 20 millones de pesos y que, de haber llegado a sus destinatarios, habría significado unas dos mil dosis de esta droga.
Así lo señaló el Comisario Mauricio Espinoza, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI en Ancud.
Los sujetos fueron puestos ante el tribunal de Garantía de la ciudad en la jornada del día jueves, ampliándose la detención hasta el día lunes 08 de julio próximo, a la espera de nuevas diligencias de parte de la policía civil, según expresó el fiscal Javier Calisto.
Los detectives debieron hacer ingreso a varios domicilios de la ciudad de Ancud para lograr la incautación de la droga que se encontraba en distintas cantidades, listo para ser comercializado entre consumidores de la zona, se detalló desde el ministerio público.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría1 mes atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro1 mes atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
