Chonchi
Un accidente fatal tuvo lugar en Chonchi la madrugada del día domingo
Un accidente fatal tuvo lugar en Chonchi la madrugada del día domingo 04 de junio, ocasión en que una mujer, de 45 años de edad, perdió la vida luego que un vehículo que se dio a la fuga, la atropelló.
El siniestro vehicular se produjo en el sector conocido como Rotonda Huitauque, alrededor de las tres de la madrugada, por lo que Carabineros activó el protocolo correspondiente.
Detalles de la situación entregó el capitán de Carabineros Eduardo Gallardo, de la segunda comisaría de Castro.
De esta manera, y por orden del fiscal de turno se instruyó el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal y la presencia del SIAT Chiloé, para la investigación correspondiente.
En resumen, el condcutor que habría producido este lamentablemente hecho se dio a la fuga, dejando el vehículo abandonado.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
