Chonchi

Un adulto mayor falleció atropellado en el sector de Huicha en Chonchi

177Vistas

Un adulto mayor falleció a causa de un atropello en la localidad de Huicha, en la comuna de Chonchi, fatal hecho policial que tuvo lugar alrededor de las 18 horas del día jueves 09 de julio.

El accidente se produjo a la altura de la empresa Toralla, ubicada en ese sector, y el infortunado transeúnte habría sido embestido por una camioneta que circulaba por el sector. Sin embargo, los antecedentes forman parte de la investigación que se lleve a efecto por los organismos que el ministerio público designe para la ocasión.

Una vez ocurrido el suceso, la persona fue llevada al Cesfam de Chonchi, donde a pesar de los esfuerzos desplegados por el personal médico, y del SAMU, que también llegó hasta el lugar, falleció en el recinto, dijo la Dra. Paula Sánchez, médico de turno del Centro de Salud.

Asimismo, el jefe del SAMU Chiloé, Gonzalo Baeza, ratificó el procedimiento que se realizó para con este paciente, que tuvo este desenlace fatal.

Según han informado medios de prensa, el conductor fue detenido preliminarmente, pero luego dejado en libertad a la espera de citación de la fiscalía del ministerio público.

La persona fallecida fue identificada con las iniciales M.B.V., de 79 años de edad.

Dejar una respuesta