Actualidad

Un balance positivo en Fiestas Patrias entregó Carabineros de Chile

756Vistas

Un balance positivo entrego hoy por la mañana Carabineros de Chile en la provincia, concluyendo que los procedimientos adoptados por la institución arrojaron un comportamiento adecuado mejorando sustancialmente respecto a otros años por parte de la ciudadanía.

Eduardo Barrios, Coronel de la Prefectura Chiloé, destacó las bajas cifras lo que permite rescatar un saldo positivo, lamentando solo una victima fatal durante este fin de semana de Fiestas Patrias.

Barrios, Prefecto de los servicios, también dijo que la Siat para este 18 fue clave, ya que cuando se le requirió fue efectiva y rápida en su accionar.

El Coronel Barrios cerró acotando que el accidente de la comuna de Chonchi, donde hubo una la victima fatal, se produjo porque cruzó por un paso no habilitado, intempestivamente, provocando que el conductor no la viera, impactándola y perdiendo la vida en el lugar.

Así, los distintos dispositivos por parte de las fuerzas de Carabineros de Chile surtieron efecto, y ya se preparan para próximas fechas, donde aumenten, tanto la circulación de vehículos en las rutas, como el número de personas circulando por las arterias chilotas.

Dejar una respuesta