Ancud

Un camión con 25 mil kilos de salmón volcó en el sector de la Ruta 5 Sur en Ancud

199Vistas

Un camión con aproximadamente 25 mil kilos de salmón en su interior, volcó en el sector de la Ruta 5 Sur en Ancud. La causa hasta el momento podría obedecer a una mala maniobra que habría desestabilizado al vehículo de carga, a la altura del kilómetro 1.110 en Pupelde.

De acuerdo a lo señalado por el teniente de la Primera Comisaría de Carabineros, Álvaro Guzmán, el hecho no trajo consigo personas lesionadas, y solo provocó la obstaculización de una de las vías de la Panamericana y activando los dispositivos policiales de seguridad.

Por medio de una grúa dispuesta por la empresa propietaria de la máquina se inició el retiro del contenedor con la mercadería.

En una situación de similares características, el desbarrancamiento de una camioneta particular en la Ruta 5 Sur en Quellón, dejó un saldo de cinco personas lesionadas; accidente vehicular que se produjo alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del domingo, a la altura del kilómetro 1.240 en Compu cuando por causas no precisadas el chofer de una camioneta perdió el control para caer a un costado de la carretera. Como consecuencia del impacto resultaron con lesiones el propio piloto más cuatro personas, entre ellas un menor de 3 años de edad. Al lugar acudieron los equipos de emergencia del Cuerpo de Bomberos y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que atendieron a los pacientes para ser derivados al servicio de urgencia del hospital quellonino. El procedimiento por este hecho fue adoptado por personal de la Sexta Comisaría de Carabineros.

Dejar una respuesta