Policial
Un sujeto fue detenido en Quellón, por el delito de femicidio frustrado
Un sujeto fue detenido en Quellón, por el delito de femicidio frustrado.
Además por agredir a una persona que llegó al sitio del suceso para defender a la mujer que estaba siendo atacada.
La fiscal (S) Paulina Otero detalló los sucesos acontecidos en la jornada del día miércoles, ocasión en la que tuvo lugar una audiencia de control de la detención respecto de este hombre, quien utilizó un arma blanca para atentar contra la víctima.
La mujer se encuentra internada en el Hospital de Quellón, estable dentro de su gravedad, según informó la fiscalía a través de la fiscal (S) Paulina Otero.
Luego de la audiencia de formalización de este jueves 15 de julio se conocerá cuáles serán las cautelares que se impondrán a este antisocial por parte del Juzgado de Garantía de Quellón.
-
Policial3 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad3 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad3 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Ancud2 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
