ActualidadAncud

Una vivienda destruida y tres personas damnificadas fue el saldo de un incendio en Ancud

311Vistas

Una vivienda destruida y tres personas damnificadas fue el saldo de un incendio que se registró el día martes por la tarde en un sector rural de la comuna de Ancud.

La alarma del Cuerpo de Bomberos se activó aproximadamente a las 18:20 horas en el sector de Quetalmahue, teniendo punto de referencia unos metros después del puente Quilo.

Dos carros de la institución más la camioneta de comandancia se desplegaron hacia ese lugar. Sin embargo, al llegar, pudieron constatar que el fuego ya había prácticamente consumido gran parte de la vivienda, según indicó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Javier Moreira.

Sostuvo el oficial que el inmueble resultó muy afectado por la acción del fuego, señalando que el ducto de humo podría haberse inflamado, lo que será ratificado por el departamento de estudios técnicos.

Las personas damnificadas serían dos adultos y un menor de edad, que eran quienes habitaban esa vivienda que fue afectada por el fuego en ese sector rural de Ancud.

Tal cual informamos, también en la jornada del lunes una mujer y en la misma zona de Quetalmahue, resultó lesionada de diversa consideración al salirse el vehículo de la pista de circulación y chocar contra la solera del lugar.

Dejar una respuesta