Actualidad

Unión Demócrata Independiente procedió a inscribir candidatos a alcaldía

Imagen Archivo
510Vistas

Cumpliendo con el calendario preestablecido por la Unión Demócrata Independiente UDI, la Directiva Distrital que preside el concejal Juan Eduardo Vera, junto al secretario distrital Sergio Schick, se procedió a inscribir la nómina de candidatos a alcaldes que irán a la reelección y los nuevos postulantes que representarán a la Udi en los cupos para alcaldes que pretenden disputar.

Asimismo se procedió a inscribir a los concejales en ejercicio que irán a la reelección, dejando para las próximas semanas la inscripción de sus nuevos candidatos a concejales.

LA NOMINA DE ALCALDES A LA REELECCION ES LA SIGUIENTE:

– QUEILEN MANUEL GODOY VELASQUEZ

– PUQUELDON PEDRO MONTECINOS MONTIEL

 

EN TANTO LOS NUEVOS CANDIDATOS A ALCALDES SON:

– ANCUD FEDERICO KRUGER Y ALIRO CAIMAPO

– QUEMCHI GUSTAVO LOBOS MARIN

– DALCAHUE JUAN HIJERRA SERON

– CURACO DE VELEZ LUIS OYARZUN SUBIABRE

– CASTRO JUAN EDUARDO VERA SANHUEZA

– CHONCHI MERCINDO BAEZ NAVARRO

En las restantes comunas, Quinchao y Quellón solo se competirá a nivel de concejales y no se levantarán candidaturas a alcaldes.

30 CANDIDATOS UDI 01

El Presidente Distrital Juan Eduardo Vera reiteró que en el caso de la UDI “donde haya más de una opción interna se adoptará un mecanismo de definición que está a cargo de la Comisión Electoral Nacional.

30 CANDIDATOS UDI 02

Finalmente el Concejal Juan Eduardo Vera, informó que enfrentará el próximo año la elección municipal, esta vez como candidato a alcalde.

Dejar una respuesta