Actualidad

Vecina interpone denuncia por agresión verbal y física por funcionario municipal

268Vistas

Una denuncia en carabineros por agresión verbal y física de parte de un funcionario municipal, y que paso a la Fiscalía Local, realizó la presidenta de las organizaciones que participaron de la Muestra Gastronómica de Ancud, Verónica Ule.

La dirigente relató que todo habría comenzado en la inauguración de la Muestra cuando llamó la atención de la alcaldesa Soledad Moreno por incumplimiento de compromisos de mejoramiento de la infraestructura del parque municipal, lo que provocó roces con la autoridad.

Verónica Ule indicó que en la madrugada del domingo un funcionario municipal, quien habría estado bajo la influencia del alcohol, le agredió verbal y físicamente.

Al respecto, el concejal Rodolfo Norambuena dijo conocer de la denuncia efectuada y solidarizó con la dirigente social, por la agresión que habría sufrido.

Como hemos informado, el funcionario municipal Alejandro Miranda se encuentra con un permiso especial hasta el 15 de febrero, en tanto Juvenal Márquez, relacionador público indicó que no habría comentarios al respecto puesto que no tenía mayores antecedentes de la situación.

Dejar una respuesta