ActualidadAncud

Vecinos realizan manifestación condenando los delitos de abusos

Imágen: facebook Carmen Alfaro
242Vistas

manifestacion 2Una manifestación en pleno centro de la ciudad llevaron a efecto el pasado sábado vecinos del sector Padre Hurtado, de Pudeto Bajo, comuna de Ancud, quienes se han visto afectados por los presuntos abusos sexuales que habrían efectuado los dos hombres que han sido imputados por la justicia en los últimos días.

En la plaza de armas de Ancud, padres de niños y niñas del sector condenaron los delitos que ambos sujetos habrían llevado a efecto. Con pancartas exigieron que se aplique el máximo rigor de la ley en esta investigación.

En representación de los vecinos, Mirta Caimapo, señaló que buscan que nunca más vuelvan a ocurrir estos hechos que afectan prácticamente de por vida a las familias.

La mujer además indicó que no descarta que existan otros casos y afirmó que ella sabe de otras mamás que no han querido denunciar por miedo a verse involucradas.

En tanto, desde la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas se informó que el dirigente imputado ya fue separado de los cargos que tenía en el directorio, debido a la investigación que se lleva a cabo por el ministerio Público.

Dejar una respuesta