ActualidadCastro

Accidente vehicular deja una mujer fallecida en Castro

743Vistas

Una mujer falleció esta mañana en la ciudad de Castro, luego que el vehículo que conducía protagonizó un accidente de tránsito en la ruta 5 a la altura del colegio San Crescente en la capital provincial.

Los hechos acontecieron alrededor de las 08.15 horas cuando dos vehículos menores colisionaron por circunstancias que son parte de la investigación.

Se informó por parte de equipos de emergencia que sería la conductora del vehículo Mazda la que perdió la vida dada la fuerza del choque entre ambos móviles.

Gonzalo Baeza, jefe del SAMU Chiloé, indicó que la conductora, de entre 55 y 62 años aproximadamente fue encontrada con vida pero pese a la reanimación realizada, falleció en el sitio del suceso.

Se informó además que el segundo conductor, estaría con lesiones de mediana gravedad y trasladado al hospital de Castro.

Lo resbaladizo de la carretera producto de la incesante lluvia de estas primeras horas del día sería eventualmente el motivo del accidente, aunque todo será corroborado por la investigación de la SIAT de Carabineros Puerto Montt.

Dejar una respuesta