Actualidad

Accidentes de tránsito y hechos de emergencia marcaron el fin de semana

205Vistas

Un accidente de tránsito tuvo lugar en Castro este domingo, alrededor de las 14 horas, en la Ruta 5, a la altura del servicentro Copec, cuando un vehículo menor chocó de manera lateral con un camión. 

Al lugar concurrieron unidades de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Castro, junto a Carabineros y ambulancia Samu, quienes asistieron especialmente a los tres ocupantes del automóvil.

Fabián Gallardo, comandante del Cuerpo de Bomberos de la capital provincial, relató lo sucedido en este acontecimiento.

También el oficial de Bomberos aprovechó la ocasión para recordar las medidas de prevención que deben adoptar los automovilistas, ahora, en época de invierno, en que los caminos y carreteras se vuelven más peligrosas debido a la constante lluvia.

En tanto, en Quellón, el viernes pasado, un incendio consumió una vivienda quedando una persona lesionada, con quemaduras, siendo trasladado hacia el Hospital de Castro, 

El siniestro ocurrió a las 20.40 horas en el pasaje Eben Ezer 552, ocasión en que las llamas provocaron la destrucción de alrededor de un 80% de la vivienda, quedando inhabitable, según confirmaron Fabián Pailalef, segundo comandante y Enrique Cárcamo, director de la oficina de seguridad pública municipal.

El departamento de estudios técnicos del Cuerpo de Bomberos de Quellón realiza pericias para determinar causa y origen del incendio.

Dejar una respuesta