CastroPolicial

Alertan sobre fraudes a tarjetas, antisociales se hacen pasar por “Ejecutivos bancarios”

Cartões de crédito
444Vistas

Cinco delitos de fraude fueron detectados en la provincia de Chiloé en los últimos días, donde usuarios de casa bancarias vieron cómo de un día para otro, de sus cuentas eran sacados impunemente grandes sumas de dinero.

Tres de estos delitos se habrían cometido en Quellón, uno en la ciudad de Castro y un tercero en la localidad de Achao, según datos aportados por Carabineros de la Prefectura Chiloé.

El teniente coronel Oscar Muñoz respecto de estas denuncias por fraude de tarjetas bancarias, sostuvo que en uno de los casos el monto de lo defraudado alcanzaría cifras millonarias, y donde de manera muy inocente el titular de la cuenta entregó sus claves privadas.

También reiteró el oficial de Carabineros que las personas deben tener un estricto cuidado con sus cuentas y tarjetas, y nunca entregar información acerca de claves o contraseñas.

También se mencionó lo ocurrido con los “billetes falsos” donde un número importante de vecinos cayó en esta estafa, causándoles grande perjuicios económicos.

Dejar una respuesta