ActualidadAncud

Cámara de Comercio se reúne con Alcalde Carlos Gomez

287Vistas

En una reunión ampliada participó este lunes el alcalde de Ancud Carlos Gómez, la que fue organizada por la Cámara de Comercio y Turismo y en la que se hicieron presentes además la Asociación de Turismo local junto a empresarios de la comuna.

El objetivo de este encuentro fue plantear a la primera autoridad los serios problemas que en Ancud están frenando la inversión pública y privada, afectan al comercio establecido y no permiten el despegue turístico del territorio, entre otros.

Gastón Cárcamo, presidente de la cámara de comercio de Ancud manifestó que se trató de una cita muy positiva ya que es necesario generar un ordenamiento de la comuna de Ancud.

En la ocasión, el dirigente gremial se mostró satisfecho por los compromisos adquiridos por el alcalde de la comuna en orden a que ya para el segundo semestre estarán en marcha ordenanzas para ayudar a ordenar comercialmente la ciudad.

La presencia masiva de comercio ambulante en la ciudad fue uno de los temas principales colocados sobre la mesa por los participantes de este encuentro, ya que denunciaron que su alto número está afectando a los locales comerciales establecidos.

Dejar una respuesta