ActividadesCastro

Capital chilota dará bienvenida a la primavera

Imagen archivo
240Vistas

Con una actividad que espera convocar a más de 500 adultos mayores de Castro, el municipio de esta comuna pretende este próximo 12 de septiembre llenar el Polideportivo del sector alto, para agasajar a los ancianos que darán la bienvenida a la primavera 2016 en la capital chilota.

Lorena Barría encargada de la oficina del Adulto Mayor de la municipalidad, dijo que la invitación es extensiva a todos los abuelitos de la comuna, con movilización gratuita, y que pretende hacerlos llegar a todos para que disfruten de una nueva versión de “Bienvenida Primavera”.

Barría, encargada de la oficina de Adulto Mayor municipal, señaló que en esta oportunidad, se les esperará a los octogenarios, con una mateada y diferentes actividades, música y stand de vida saludable, para que ningún detalle quede al azar en la fiesta que se planea para ellos.

Reiteró la funcionaria municipal que los buses de acercamiento comenzarán a salir desde los diversos sectores alrededor de las 13 horas llegando desde los lugares más apartados, y que quien quiera participar y desee enterarse de los horarios, puede consultarlos en el municipio, en el primer piso en la oficina del Adulto Mayor de Castro.

Dejar una respuesta