ActualidadAncud

Con firma semanal y arraigo nacional quedó conductor que protagonizó accidente

300Vistas

Con las medidas cautelares de firma semanal y arraigo nacional quedó el conductor del jeep que protagonizó un atropello múltiple, el miércoles en Ancud, donde 6 personas resultaron heridas de consideración.

Así lo reveló el fiscal jefe de Ancud, Jorge Raddatz, quien señaló que este jueves tuvo lugar la audiencia de control de detención y formalización del hombre oriundo de Puerto Varas, identificado con las iniciales A.P.F.M.-

El fiscal Raddatz se refirió a las indicaciones que ha dado la SIAT de Carabineros respecto de la conducción de esta persona “de manera no razonable ni prudente” por el sector y menos atento a las condiciones del lugar.

Dijo el persecutor que el hombre fue formalizado por el delito de cuasi delito de lesiones graves y menos graves, sin embargo se está a la espera de la evolución del paciente más grave, Sebastián Velásquez, internado grave en el Hospital de Puerto Montt, dijo el fiscal de Ancud.

Otro dato importante que entregó el persecutor es que se dispuso por parte del Juzgado de Garantía de Ancud, un plazo de 60 días para la investigación de este accidente.

Dejar una respuesta