ActualidadAncud

Con la presentación del símbolo se dio inicio a la campaña de rehabilitación del Club de Leones

534Vistas

Con la presentación del símbolo de la campaña 2018, Javier Bahamonde, se dio por iniciada la campaña por el niño en rehabilitación del Club de Leones de Ancud.

El acto de lanzamiento de la jornada solidaria tuvo lugar el pasado jueves ante la presencia de autoridades de la comuna y el gobernador Fernando Bórquez.

En la ocasión, el presidente del Club de Leones, Marcos Vargas, dio por comenzada la recaudación del dinero a través de las alcancías que están siendo repartidas en la comuna y provincia.

A su vez, el presidente de la corporación de rehabilitación, Jaime Alcaíno, expresó que con los dineros que la comunidad ha aportado, se han podido concretar mejoras en el centro, que cuenta ahora con más espacio.

Asimismo ha crecido el número de profesionales en el centro de atención para alrededor de 120 pacientes, lo que permite abarcar a personas que quieren rehabilitarse desde otros puntos de la provincia.

Javier Bahamonde es un joven de Ancud, de 31 años de edad, quien en 2013 sufrió un accidente vehicular, por el que sufrió un Traumatismo encéfalo craneano, que lo dejó prácticamente sin poder moverse, hasta que llegó al centro de rehabilitación y ahora puede valerse por sí mismo en varias de sus actividades diarias.

Dejar una respuesta