Ancud

Concejal de Ancud realiza una evaluación negativa a los trabajos de mantención de caminos rurales

520Vistas

Foto: Lenin Terucan

Una evaluación negativa del trabajo que supuestamente debería realizarse en la mantención de los caminos secundarios de la comuna efectuó el concejal de Ancud Nelson Delgado, luego de los inconvenientes que han sufrido vecinos de sectores rurales.

Recordemos que en las últimas semanas ha habido reclamos desde el sector Linao La Tiza y desde sector Lamecura, ya que en ambas vías se producen numerosos problemas para el tránsito regular de los habitantes. 

Señaló que no ha habido una labor acorde a las necesidades de estas vías camineras, y que esto ha causado que nuevamente este invierno ocurran estos problemas.

Sostuvo el edil de Ancud que hay proyectos que ya están prácticamente concluidos, como es el caso de la ruta Chacao Linao. 

Añadió que en tanto hay otros que debieran comenzar a ejecutarse prontamente por lo que abogó para que siga esa línea, única manera de resolver las dificultades que presentan los caminos de tierra.

Sumó a lo anterior aquellas expectativas que tienen otras comunidades rurales de la comuna por mejorar sus caminos y les llamó a continuar trabajando para que puedan sacar adelante sus iniciativas de mejor conectividad.

Dejar una respuesta