Queilen
Conductor de motocicleta falleció luego de impactar a un animal vacuno
Una persona falleció en un accidente de tránsito que ocurrió este domingo en la comuna de Queilen.
Se trata de un motociclista que circulaba por la ruta W 853 sector Contui, aproximadamente a 27 kilómetros del radio urbano de Quéilen.
En el lugar, el conductor impactó contra un animal vacuno, quedando con serias lesiones que más tarde le costaron la vida, pese a las reanimaciones que se le proporcionaron por los equipos de emergencia que concurrieron al lugar.
Así lo señaló el Fiscal Cristian Mena, quien explicitó que se activó por orden del ministerio Público, la SIAT de Chiloé y la sección de Investigación Policial, de Carabineros de Castro.
Indicó el representante del ministerio Público que se busca al propietario del animal vacuno, por la responsabilidad que pudiera tener en el desenlace fatal del accidente.
Según se informó en la ocasión, el malogrado conductor de la motocicleta corresponde a un funcionario de la Armada de Chile, puntualmente de la capitanía de Puerto de Chonchi.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría1 mes atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Ancud4 semanas atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Actualidad2 meses atrás425 mujeres de los lagos accedieron a mamografías gratuitas
