ActualidadAncud

Congestión de tránsito en hora punta preocupa a autoridades en Ancud

577Vistas

Transitar por el centro de Ancud puede tardar 15 a 20 minutos más en hora punta que hace cinco años. En calle Pudeto por ejemplo, los vehículos sobrepasan la capacidad vial en hora punta, algo ha generado la preocupación entre los conductores de automóviles particulares principalmente.

El problema de la congestión del tránsito en Ancud, constituye una preocupación constante para todos los conductores que, diariamente, ven malogrados sus horarios y sufren el estrés ante los extensos tacos que se forman en el centro. La molestia es evidente por parte de la comunidad, quienes atribuyen estos problemas principalmente a la falta del servicio de parquímetros en el sector céntrico de Ancud, desde hace unos meses. El Alcalde de Ancud, Carlos Gómez, se refirió a esta situación.

En este sentido la primera autoridad comunal explicó en extenso que por estos días se está realizando la revisión y actualización de bases a fin de que en las próximas semanas, dicho proceso esté terminado para estar llamando a licitación de un nuevo servicio de parquímetros.

La molestia es evidente por parte de la comunidad, quienes atribuyen estos problemas principalmente a la falta del servicio de parquímetros en el sector céntrico de Ancud.

Dejar una respuesta