Actualidad
Congreso Escolar de Ciencia y Tecnología: postulaciones abiertas hasta este viernes
Hasta el viernes 15 de septiembre estarán abiertas las postulaciones al XIV Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología, dirigido para escolares desde quinto básico hasta tercero medio.
Esta actividad es organizada por el proyecto asociativo Explora de Conicyt Los Lagos que ejecuta la Universidad de Los Lagos.
La instancia pretende generar espacios para que alumnos presenten sus investigaciones con el objetivo que se pueda difundir e intercambiar experiencias educativas de los diferentes establecimientos de la región.
Los interesados en participar de esta actividad pueden visitar el sitio web www.explora.cl/lagos.-
-
Policial3 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad3 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad3 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
