Política

Core Fernando Bórquez continúa a la cabeza de la Comisión de Medio Ambiente

340Vistas

El Consejero Regional por Chiloé, Fernando Bórquez, nuevamente fue ratificado como Presidente de la Comisión de Medio Ambiente del Consejo Regional de los Lagos, CORE, en votación realizada la semana pasada durante una reunión de trabajo en el sector de Llau Llao en la comuna de Castro.

En este sentido el Consejero Fernando Bórquez, quien estará por un año en el cargo, comentó que ser reelegido como Presidente de esta Comisión, es un reconocimiento al trabajo desarrollado en este cargo en los últimos años.

El consejero Fernando Bórquez agradeció a los demás integrantes de la Comisión de Medio Ambiente del Core, por designarlo nuevamente como presidente de dicha comisión, precisando que su trabajo siempre estará enfocado en apoyar todas aquellas iniciativas que apunten a mejorar la calidad de vida de las personas.

En este sentido comentó que siempre estará dispuesto, a escuchar las inquietudes de la gente o de las comunidades, con respecto a los temas ambientales, o cuando se vulneren aquellas leyes relacionadas con la proyección del medio ambiente.

Dejar una respuesta