AncudPolicial

Cuatro detenidos en Ancud por homicidio frustrado

572Vistas

Cuatro sujetos fueron formalizados por el delito de homicidio frustrado, luego de ser imputados de haber participado en un confuso incidente ocurrido el día jueves en Ancud.

Los hechos se iniciaron en Altos de Caracoles aparentemente por una riña que protagonizaron estos individuos con terceros, situación que luego se traslada hasta calle Yerbas Buenas.

En total, fueron dos las personas heridas, una por un probable atropello, y otra por un impacto balístico, junto con ello hubo otras dos mujeres detenidas en primera instancia por obstruir la acción de personal policial, según detalló el mayor Miguel Gatica, de la primera comisaría de Ancud.

Seguidamente, sostuvo que el ministerio público, en poder de los antecedentes, instruyó nuevas diligencias, donde se confirmó que el revolver utilizado es un arma de fuego real.

Ante esta situación del ámbito delincuencial, se manifestó muy impactada la presidenta de la unión comunal de juntas de vecinos urbanas de Ancud, Adriana Gallardo, quien señaló que la comuna requiere de mayor personal policial, lo que plantearán a las autoridades.

Durante la jornada del día viernes se realizaba el control de la detención en el juzgado de garantía de Ancud de los cuatro sujetos detenidos por estos incidentes.

Dejar una respuesta