AncudPolicial

Delincuente de alta peligrosidad fue detenido por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Ancud

759Vistas

Un delincuente de alta peligrosidad fue detenido por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Ancud, por el delito de violación.

Se trata de un sujeto de 24 años de edad que había salido de la cárcel luego de cumplir una condena también por delitos similares.

El Subprefecto Fabián Castillo, de la Brigada especializada, se refirió al operativo que se puso en marcha luego que se denunciara por parte de familiares los hechos acontecidos el día 20 de septiembre en una cabaña en la comuna de Ancud.

Junto con esta detención, se realizó por parte de detectives, el allanamiento de tres inmuebles, donde se pudo encontrar una serie de elementos que incriminan al individuo con este delito cometido la semana pasada y otros ilícitos en los que habría tenido participación desde que recobró la libertad.

El oficial de la PDI confirmó que a mediados del mes de agosto este sujeto había salido de la cárcel, concretando lamentablemente la semana pasada el delito por el cual fue detenido nuevamente.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ancud donde a la vista de los antecedentes, se dispuso la prisión preventiva y un plazo de investigación de 90 días por el delito de violación en contra de una mujer mayor de 14 años de edad.

Dejar una respuesta