Ancud

Satisfacción por aprobación del financiamiento del diseño para la construcción del centro de rehabilitación

303Vistas

Satisfacción compartieron en la jornada del miércoles en Puerto Montt personeros de Ancud y demás autoridades por la aprobación en el plenario del Core, del financiamiento del diseño para la construcción del centro de rehabilitación, que estará ubicado en esta comuna.

Así lo expresó el concejal Nelson Delgado, quien expresó su felicidad por esta buena noticia, ya que se da el vamos entonces a esta fase, que es de vital importancia para concretar este anhelo de la comunidad.

La idea es que hacia fines del año 2020, pueda vislumbrarse ya la posibilidad de la ejecución de este recinto, sostuvo el concejal de la comuna de Ancud.

Manifestó Nelson Delgado que fueron muchas las voluntades que concurrieron para que esta iniciativa se esté concretando, incluso y de manera especial, la asociación de agricultores de Chiloé, SACH, que entregó en comodato el terreno al municipio de Ancud.

El terreno en cuestión está ubicado en el sector de Bellavista, frente al predio donde se realizan habitualmente las actividades costumbristas de la comuna de Ancud.

Dejar una respuesta