Política

Duras críticas recibió el discurso del presidente Sebastián Piñera

126Vistas

Críticas incluso desde el conglomerado oficialista recibió el discurso del presidente Sebastián Piñera, en el marco de la Cuenta Pública, que debió realizar ante el Congreso, en la jornada del martes.

Sobre todo, la propuesta de Matrimonio Igualitario recibió cuestionamientos desde el bloque Chile Vamos, como lo planteó el diputado de Renovación Nacional Alejandro Santana.

En tanto, el senador Rabindranath Quinteros, del partido Socialista, expuso que hay una desconexión total del mandatario con la realidad del país.

El diputado Alejandro Bernales, del partido Liberal, centró sus críticas en la desinformación del presidente, porque en Chiloé no hay vacunas, al contrario de lo dicho por el jefe de Estado.

Junto con ello, el también diputado Gabriel Asencio, de la Democracia Cristiana, lanzó sus cuestionamientos, señalando que en el discurso hay muy poco que resaltar.  

También el senador Iván Moreira en su cuenta de Twitter criticó duramente lo planteado por el presidente Piñera, en orden a propiciar la ley de Matrimonio Igualitario, también que se impulse una fiscalía de Derechos Humanos, todas inicativas señaló, que dejan sin recursos a la clase media, afectada por la crisis del coronavirus.

Dejar una respuesta