Castro
En Castro, 12 jóvenes lograron más de 700 puntos en diferentes exámenes de la PSU
En la comuna de Castro, 12 egresados de cuarto año medio lograron más de 700 puntos en diferentes exámenes de la Prueba de Selección Universitaria, jóvenes que fueron homenajeados en la jornada del lunes por las autoridades locales.
Se trata de estudiantes del Liceo Galvarino Riveros Cárdenas quienes también recibieron un obsequio como apoyo para los estudios superiores que cada uno cursará en distintas universidades del país.
Por su parte, los estudiantes agradecieron el gesto, reconociendo a su vez, que son necesarios los cambios que hoy se están exigiendo en las calles para que más jóvenes puedan acceder a la educación superior. De esta manera lo expresaron, Fernanda Ojeda, José Ignacio Cuevas y Sofía Antúnez.
José Ignacio Cuevas obtuvo 802 puntos en la prueba de Matemáticas. A su vez, Fernanda Ojeda entrará a Obstetricia, ambos jóvenes seguirán estudios en la Universidad Austral de Chile.
Sofía Antúnez quedó seleccionada en la carrera de Medicina Veterinaria, también en la Universidad Austral de Chile.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Educación3 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro3 meses atrásAcusan abandono por mal estado de un camino rural en el sector de Putemún
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Actualidad1 mes atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Castro3 meses atrásSaesa lanzó campaña No + Pilas en Servicio de Salud Chiloé y Hospital de Castro
