Sin categoría

Ventas en marisquería bajan en más de un 90%

521Vistas

En más de un 90% han bajado las ventas en los puestos de marisquería de la feria municipal de Ancud.

Así de dramática es la situación de los locatarios que ven cómo día a día disminuyen sus ingresos, puesto que se ha sumado a la no venta de mariscos, la sicosis colectiva que ha impedido que la gente compre pescados en esta feria.

Así lo relató muy angustiado el feriante Sofanor Díaz quien se mostró muy preocupado además por la falta de atención de las autoridades regionales y nacionales.

De todas maneras hizo un llamado a la comunidad para que pierda el miedo y vuelva a la feria a comprar los productos que sí se pueden consumir puesto que están libres de marea roja.

Cada uno de los puestos de esta sección de la feria se encuentran desde hace días con banderas negras en señal de protesta por esta situación dramática por la que están pasando.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg