Actualidad

Próxima inauguración de Plaza en Achao

615Vistas

Para este jueves 2 de octubre a las 12:30 horas ha sido programada la ceremonia de entrega oficial a la comunidad del proyecto “Construcción Plaza segura” de la población “Nazareno de Caguach” de Achao.

Este fue un proyecto postulado de parte del municipio de Quinchao a la Subsecretaria de Prevención del Delito, el cual resultó aprobado por un monto de $49.994.994 pesos, iniciativa que tiene como objetivo reducir los factores de violencia o delincuencia en la población mediante la promoción de la vigilancia natural a través del diseño de espacios públicos y comunitarios consolidados, de manera que se pueda ejercer control visual natural sobre ellos.

El Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, junto con expresar su alegría por la materialización de este importante proyecto, invitó a los vecinos a participar de esta importante ceremonia que contará con la presencia de importantes autoridades a nivel local, provincial y regional.

Cabe señalar que esta Plaza segura es de 985 metros cuadrados, la cual cuenta con juegos infantiles, iluminación y mobiliario urbano.

Fuente: Portal Isla Quinchao

Dejar una respuesta