ActividadesActualidad

El sábado 4 de octubre se presentará en Ancud la obra de teatro “Gladys”

488Vistas

Este sábado 4 de octubre se presentará en Ancud la obra de teatro “Gladys”, con la puesta en escena de la Fundación “Teatro A Mil”, gestión realizada por la Corporación Cultural y el municipio, que posibilitó que la gira nacional alcance a esta comuna.

José Luis Ramírez, secretario de la corporación cultural, explicó que se trata de una obra de gran nivel, que en muy pocas oportunidades llega hasta estas latitudes, por lo que llamó a la comunidad a aprovechar de asistir.

Se trata de dos funciones gratuitas el día sábado en Ancud, la primera a las 17 horas y la segunda desde las 20 horas.

Además el funcionario de la casa de la cultura José Luís Nayán, señaló que uno de los elementos que ha llamado la atención es que las compañías se han adaptado a los espacios donde se realizan las funciones, como es el caso del teatro municipal de Ancud, lo que habla muy bien de la disposición que tienen de descentralizar la cultura.

Tras la presentación de la obra, el público podrá interactuar con los actores y actrices del elenco, Coca Guazzini, Catalina Saavedra, Elisa Zulueta, Antonia Santa María y Sergio Hernández.

Asimismo, se espera que el próximo año se pueda replicar la experiencia con la Fundación Teatro a Mil en Ancud, aspiración que ya se dio a conocer a la mencionada fundación.

Dejar una respuesta