ActualidadAncud

Incendio causó severos daños a vivienda en Ancud

290Vistas

Un nuevo incendio causó severos daños a una vivienda en la ciudad de Ancud, esta vez se trató de un inmueble de dos pisos ubicado en la población José Joaquín Prieto.

La casa, ubicada en la calle Madre Paulina número 33, fue presa de las llamas alrededor de las 18 horas de este domingo, movilizándose el Cuerpo de Bomberos hasta el lugar, donde en el sitio se encontraron con la vivienda en fase de libre combustión, la que registró grandes pérdidas estructurales debido a que los voluntarios debieron atacar el fuego de manera eficaz, para evitar la propagación a las casas vecinas.

Se trata de la segunda emergencia de los últimos tres días en la comuna, por lo que el comandante del Cuerpo de Bomberos Pablo Guineo llamó a la comunidad a mantenerse en actitud de prevención para evitar que en esta época del año se produzcan otros siniestros.

La emergencia dejó al menos dos personas damnificadas, mientras que su origen y causa será investigada por el departamento de estudios técnicos de la institución.

Dejar una respuesta