Imagen: centralnoticia.cl
ActualidadAncud

Incendio destruye una vivienda en Ancud

464Vistas

Un incendio destruyó una vivienda en Ancud el día domingo 08 de julio, el que se registró en el sector poblacional de Vista Hermosa, y donde resultaron damnificados dos adultos y dos menores de edad.

La emergencia tuvo lugar cerca del mediodía del domingo 08 de julio, en el Pasaje 6 de ese barrio ubicado tras la población Bonilla. En el lugar, acudieron tres unidades del cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas.

Por causas que se investigan, rápidamente la acción del fuego y el humo se apoderaron de la vivienda, causando que la familia perdiera prácticamente todos sus enseres.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Ancud Javier Moreira expresó que las tareas de los voluntarios se centraron en impedir la propagación del incendio, resguardando que otros inmuebles no se vieran afectados.

Hasta radio Estrella del Mar se acercó el matrimonio que resultó afectado por el incendio de la vivienda, quienes pudieron solo huir de las llamas con lo que levaban puesto en el momento, por lo que pidieron a la comunidad que pudiera ayudar con materiales de construcción para poder levantar una mediagua de emergencia en el mismo lugar.

También requirieron vestuario y calzado para una mujer y un varón, además de prendas de vestir y zapatos para los menores, una niña y un niño, de 12 y 10 años de edad.

Las ayudas se pueden hacer llegar en la misma dirección donde ocurrió el siniestro, ubicado en Pasaje 6 de población Vista Hermosa de Ancud.

Dejar una respuesta