ActualidadCastro

Incendio en pleno centro de Castro movilizó a bomberos este lunes

453Vistas

Un incendio de grandes proporciones se registró este lunes por la tarde en la ciudad de Castro afectando a un inmueble ubicado en la calle Blanco Encalada de la capital provincial.

La emergencia se activó a partir de las 19. 40 horas, cuando la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos indicaba el lugar del siniestro, en pleno centro de la ciudad, despachándose las primeras máquinas, según indicó el Comandante de la institución, Fabián Gallardo.

Luego de dar cuenta de la emergencia, Bomberos dio alarma general, con lo que se dispuso de todo el material mayor de la institución, donde el principal foco fue evitar la propagación hacia otras construcciones aledañas, expresó el Comandante Fabián Gallardo.

Aún se está realizando el catastro de los damnificados dado que esta construcción en la calle Blanco Encalada registraba varios espacios arrendados a diversas familias.

Bomberos confirmó que un voluntario debió ser llevado al Hospital Local tras caer desde la altura mientras combatía el fuego.

Dejar una respuesta