Quinchao

Joven profesor de la comuna de Quinchao murió en accidente de transito

856Vistas

En la comuna de Quinchao, en la jornada del día martes, con ocasión de un trágico accidente de tránsito, murió el conductor de una motocicleta, quien se trasladaba por la ruta W-247, sector Matao.

De acuerdo a información preliminar, el conductor del móvil, por circunstancias que se investigan, habría perdido el control en una curva, lo que le ocasionó que se saliera de la pista de circulación.

Los antecedentes preliminares fueron entregados por el capitán de Carabineros de la subcomisaría de Achao, Diego Ritter.

Respecto de posibles causas de este siniestro vehicular, el oficial de Carabineros señaló que esto es materia de investigación, la que asumió la SIAT de Chiloé.

En tanto, el fiscal Fabián Fernández, expresó que tras el accidente, y luego de conocer el deceso del conductor, se instruyó la respectiva indagación a la sección de investigación de accidente del tránsito.

La víctima fue identificada como Esteban Oyarzún Aguilar, de 24 años de edad, y quien se desempeñaba como docente en la comuna de Quinchao, en el Liceo Insular de esa localidad, lo que ha causado profunda conmoción en toda la comunidad achaína.

Dejar una respuesta