Quinchao
Joven profesor de la comuna de Quinchao murió en accidente de transito
En la comuna de Quinchao, en la jornada del día martes, con ocasión de un trágico accidente de tránsito, murió el conductor de una motocicleta, quien se trasladaba por la ruta W-247, sector Matao.
De acuerdo a información preliminar, el conductor del móvil, por circunstancias que se investigan, habría perdido el control en una curva, lo que le ocasionó que se saliera de la pista de circulación.
Los antecedentes preliminares fueron entregados por el capitán de Carabineros de la subcomisaría de Achao, Diego Ritter.
Respecto de posibles causas de este siniestro vehicular, el oficial de Carabineros señaló que esto es materia de investigación, la que asumió la SIAT de Chiloé.
En tanto, el fiscal Fabián Fernández, expresó que tras el accidente, y luego de conocer el deceso del conductor, se instruyó la respectiva indagación a la sección de investigación de accidente del tránsito.
La víctima fue identificada como Esteban Oyarzún Aguilar, de 24 años de edad, y quien se desempeñaba como docente en la comuna de Quinchao, en el Liceo Insular de esa localidad, lo que ha causado profunda conmoción en toda la comunidad achaína.
-
Policial3 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad3 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad3 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
