Conecta con nosotros

Sin categoría

Militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana marcharon desarmados

Publicado

en

Cientos de militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana marcharon en Caracas desarmados, al tiempo que hicieron un llamado a la paz y a evitar un derramamiento de sangre en medio de las protestas antigubernamentales de los últimos días.

Según la legislación de ese país, la milicia está integrada por quienes «sin ejercer la profesión militar» manifiesten voluntariamente el deseo de ingresar en el cuerpo militar para cumplir «funciones a la seguridad y defensa integral de la nación».

Durante las últimas dos semanas, los militares han sido criticados por la oposición venezolana debido a su actuación frente a las protestas antigubernamentales que han dejado al menos seis muertos, un centenar de detenidos y varias decenas de heridos.

Continúe leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Copyright © 2026 Fundación Radio Estrella del Mar