Actualidad
Mujer quedó formalizada por el delito de lesiones graves en violencia intrafamiliar
Formalizada por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar se encuentra una mujer de Dalcahue, quien agredió a su pareja luego de sostener ambos un altercado al parecer derivado por los celos.
En tanto, el hombre se encuentra aún hospitalizado recuperándose de las graves heridas producidas por arma blanca.
El Fiscal Enrique Canales manifestó que el contexto de este hecho de violencia fue una convivencia que estas personas realizaron y que se caracterizó por una alta ingesta de alcohol.
Luego de la audiencia de formalización, según determinación del Juzgado de Garantía de Castro, y de acuerdo a lo señalado por el Fiscal del Ministerio Público, la mujer quedó en libertad pero con medidas cautelares.
La víctima de este hecho de violencia se encuentra internado en el Hospital de Castro, fuera de riesgo vital según confirmó el representante del Ministerio Público de la comuna de Castro.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
