ActualidadReligión

Obispo Mons. Juan María Agurto está invitando a ser parte de la Campaña Solidaria

549Vistas

El Obispo de Ancud Mons. Juan María Agurto está invitando a ser parte de la Campaña Solidaria para con los afectados por el terremoto en el norte del país.

La iniciativa está orientada a generar recursos para la acción humanitaria en favor de las familias afectadas por el sismo que afectó a cientos y miles de familias.

Una vez más nuestro país enfrenta una emergencia y en la medida que estas situaciones generan sufrimiento, pérdidas y vulnerabilidad en personas y comunidades, estamos llamados a hacernos presentes, porque la acción humanitaria forma parte de la misión propia de la Iglesia.

El Obispado de Ancud, a través de la Pastoral Social, realiza un llamado a solidarizar con nuestros hermanos y hermanas de la Zona Norte que se encuentran sufriendo las consecuencias del terremoto del 16 de septiembre y para ello dispuso una Cuenta Corriente:

El número es 831 000 37 494 del Banco Estado para recibir aportes en dinero desde distintos puntos de la Diócesis.

Les invitamos a comprometerse con esta iniciativa solidaria, difundiéndola a través de sus medios y favoreciendo la realización de acciones concretas de apoyo a las mismas. Es la hora de dar testimonios de fraternidad hacia las personas y comunidades que sufren en el Norte de Chile.

Dejar una respuesta