AncudPolicial

Ola de robos preocupa al comercio en Ancud

342Vistas

Su profunda preocupación hizo notar el presidente de la Cámara de Comercio de Ancud ante lo que llamó “ola de robos” en Ancud, la que se ha venido registrando durante estos primeros días del mes de mayo, según acusó.

De hecho, esta situación le tocó vivirla muy cerca, puesto que fue víctima de un cuantioso robo en el local de su propiedad, llamado Gym Center, ubicado en pleno centro de la ciudad, desde donde delincuentes sustrajeron especies avaluadas en unos 2 millones de pesos aproximadamente.

Gastón Cárcamo sostuvo que esta situación mantiene muy preocupados a los comerciantes de la comuna, puesto que deben hacer frente a una difícil situación económica, y más aún, tener que ver cómo los antisociales les asaltan los establecimientos, llevándose el fruto de años de trabajo.

El dirigente del comercio de Ancud realizó la denuncia a las policías, pero con pocas esperanzas de que pueda reparar las pérdidas que esta situación le origina en sus actividades comerciales, de acuerdo a lo que señaló el comerciante.

Dejar una respuesta