ActualidadCastroPolicial

Operativo antidroga deja 3 personas detenidas en Castro

326Vistas

Detectives del Grupo Microtráfico Cero de la PDI de Castro detuvieron en las últimas horas a 3 personas tras un operativo que tuvo lugar tanto en el radio urbano como en el sector rural de Curahue, todo por infracción a la Ley 20.000.

Tras efectuar allanamientos en tres domicilios, funcionarios policiales incautaron plantas de marihuana en crecimiento, dinero en efectivo y más de 200 gramos de cannabis sativa.

El Comisario de la policía civil en la capital provincial, Germán Cea, expresó que las diligencias tuvieron lugar en la jornada del día martes, desplegándose los funcionarios para la entrada y registro en los domicilios donde se tenía antecedentes que se producía ahí la comercialización de la droga.

Seguidamente el oficial de la PDI informó acerca de las detenciones efectuadas y los elementos que fueron encontrados en los domicilios que fueron registrados.

Sostuvo Germán Cea que de las tres personas, dos son de sexo femenino y uno de sexo masculino, quienes durante la jornada de este miércoles pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Castro.

Manifestó además el comisario que solo una de las personas aprehendidas no cuenta con antecedentes de delitos cometidos con anterioridad.

Dejar una respuesta