Imagen referencial
CastroPolicial

Operativo de la Armada capturó a personas al interior de embarcación

248Vistas

La mañana de este jueves, y tras una denuncia realizada al nivel 137 de la Armada de Chile, se llevó a efecto un operativo que dio con la captura por parte de la Policía marítima, de personas que se encontraban al interior de una embarcación de turismo atracada en la bahía de Castro.

Juan Pablo González Teniente encargado de Relaciones Públicas de la Gobernación Marítima, señaló que tras el llamado, se efectuó el procedimiento, hecho que fue denunciado por el propio armador de la embarcación con matricula de Castro.

El teniente de la Armada Juan Pablo González manifestó además que los protocolos de acción son muy similares a los de Carabineros, poniéndose a disposición de la justicia, a las personas que intentaron robar las especies.

La autoridad dio cuenta que ante cualquier emergencia marítima o policial como en este caso, se debe llamar al nivel de 137, el que comunica directamente según la localización de la llamada, con cualquier base ya sea esta capitanía de puerto o alguna similar para atender la emergencia o denuncia.

Dejar una respuesta