Actualidad
Partido Socialista en Ancud presentó nueva directiva
En conferencia de prensa se presentó la nueva directiva del comunal Ancud del Partido Socialista, la que se conformó tras las recientes elecciones de la colectividad, llevadas a cabo el día 26 de abril.
Luego que compitieran dos listas en la elección, éstas pasaron a integrar la recién estrenada directiva, la que pretende reforzar la idea de unidad que se ha instalado en dicho partido, indicaron en la oportunidad.
Así lo ratificó el presidente del comunal Ancud del PS, José Manuel Muñoz, al referirse a quienes integran los diferentes cargos.
A cargo de la secretaría política se encuentra el militante Jorge Ampuero, quien reforzó la idea de la unidad partidaria, ya que se produjo un empate técnico en la elección comunal.
Ampuero manifestó que se van a sumar a la tarea de fortalecer la democracia como instrumento para mejorar la calidad de vida de las personas.
Por último el presidente del Partido Socialista en Ancud, José Manuel Muñoz, expresó que esperan poder realizar muchas actividades e intervenir en el quehacer de la sociedad.
Entre otros, integran la directiva, Luciano Rivera a cargo del Frente Sindical y Patricia Guerra, quien encabeza el Frente Juvenil del partido Socialista de Ancud.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
