ActualidadCastro

PDI detiene a acusado de ser el autor de presunto caso de secuestro con violación

432Vistas

Un hombre se encuentra detenido por la Policía de Investigaciones acusado de ser el autor de un presunto caso de secuestro con violación, que habría cometido en contra de una joven de 25 años, todo esto en la ciudad de Castro, en las últimas horas. Un hombre se encuentra detenido por la Policía de Investigaciones acusado de ser el autor de un presunto caso de secuestro con violación, que habría cometido en contra de una joven de 25 años, todo esto en la ciudad de Castro, en las últimas horas.

Para mayor certeza de los operativos que se llevaron a cabo por la policía civil en la capital provincial, y que permitió dar con el paradero de este sujeto, entregó más detalles el subcomisario David Cohen, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores. 

Sostuvo el oficial policial que los graves hechos ocurrieron al parecer, el día lunes de esta semana, cuando el individuo habría retenido a la mujer en su domicilio ubicado en el centro de Castro, contra su voluntad, supuestamente drogándola.

Dijo el Subcomisario David Cohen que recién el miércoles 17 de enero, la mujer habría logrado huir del lugar y dar cuenta a la policía de los delitos cometidos por el antisocial.

El tribunal de garantía de Castro accedió a la petición de la Fiscalía en orden a ampliar la detención del imputado, por lo que recién este viernes se va a verificar la formalización, y todo hace pensar que se le acusará de secuestro y violación de esta mujer.

Dejar una respuesta