ActualidadAncud

Persona en situación de calle fue rescatada tras caer de rompeolas

305Vistas

Una persona en situación de calle fue rescatada la mañana del martes 4 de diciembre a primera hora desde el rompeolas del muelle de Ancud por personal de la Armada de Chile.

Este individuo debido a su manifiesto estado de ebriedad resultó con serias lesiones incluso en el cráneo, ya que habría caído desde una altura de alrededor de 3 metros, tras encontrarse bebiendo durante la noche.

Así lo indicó el capitán de puerto (S) Teniente segundo Daniel Ramírez quien expresó que a pesar de las advertencias desde hace un tiempo las personas en esta condición se reúnen en el lugar para ingerir alcohol en la vía pública.

El oficial de la Armada relató que estos eventos se han vuelto una constante en el último tiempo y por ello, con la finalidad de reducir los accidentes en el borde costero se tomarán ciertas determinaciones por parte de la repartición.

En el lugar también se hicieron presentes una unidad del cuerpo de Bomberos de Ancud y la ambulancia del SAMU quienes prestaron los primeros auxilios a la persona accidentada para luego derivarla al hospital de Ancud.

Dejar una respuesta