Conecta con nosotros

Queilen

Quéilen será la comuna más austral que en Chiloé ingresa a confinamiento este sábado

Para el alcalde Marcos Vargas, se trata de un hecho lamentable, pero que al mismo tiempo era algo que se preveía

Publicado

en

La comuna de Quéilen será la comuna más austral que en Chiloé ingresará a confinamiento este sábado, por determinación del ministerio de Salud.

Para el alcalde Marcos Vargas, se trata de un hecho lamentable, pero que al mismo tiempo era algo que se preveía, y que iba en algún momento a caer sobre la comuna, dado el aumento de contagios en un territorio de muy baja población.

El alcalde de Quéilen expresó su preocupación por que existía, hasta la emisión de esta declaración en las redes sociales del municipio, un total de 120 PCR realizados y cuyos resultados se iban a conocer dentro de estas horas, por lo que se espera que las cifras sigan subiendo.

Hasta el informe de este jueves, Quéilen mantenía 22 casos activos y acumulados, 63.

Continúe leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Copyright © 2026 Fundación Radio Estrella del Mar