Actualidad

Se acerca la entrega del Premio Ensamble 2015

289Vistas

Una serie de actividades con motivo de la entrega del Premio Ensamble 2015, ha preparando para los próximos días la Delegación Chiloé del Colegio de Arquitectos.

Así lo dio a conocer el presidente de esta entidad, Jorge Espinoza, quien dijo que se trata de la tercera versión de este galardón que premia a quienes se destaquen por su aporte a la arquitectura, desarrollo y urbanismo en Chiloé.  Añadiendo que el ganador en esta oportunidad fue el Taller Puerta Azul, un colectivo de profesionales que funcionó durante los años 70 y 80 en el archipiélago.

Por lo anterior, se han organizado una gama de actividades que comenzarán el día viernes 26 de febrero en la biblioteca pública de Castro, luego para el día 27 en el Museo de Arte Moderno está contemplada a las 19 horas la entrega del Premio Ensamble 2015.

Para el domingo 28 y lunes 29 de febrero se ha organizado junto a los fundadores del Taller Puerta Azul, un Wordshop de arquitectura participada y urbanismo de bordemar con los habitantes de los tradicionales palafitos.

Finalmente, el presidente de la Delegación Chiloé del Colegio de Arquitectos invitó a la comunidad interesada a participar de estas jornadas enmarcadas dentro del Premio Ensamble 2015.

Dejar una respuesta